Buscar este blog

6 de diciembre de 2009

TAPA MARINA


Las playas y el turismo.

¡Marchando una tapa marina! ¡qué rica! Su ingrediente principal son las espléndidas playas españolas como la Costa Brava, Rías Baixas, Costa del Sol, Costa Blanca y la Costa Verde. A esta tapa podemos añadirle algo de sol y un poco de mar salada para hacerla más sabrosa. Se suele aderezar con algo de arena fina que le da un toque especial. Finalmente, hay que servirla muy caliente, entre 30 y 35ºC.















Uno de los ingredientes principales, como es el caso de la Costa Blanca, tiene su origen en la Comunidad Valenciana, exactamente en la provincia de Alicante. Aquí uno puede disfrutar de los fabulosos paisajes del mediterráneo, además de
poder encontrar abundantes palmerales, valles y huertas escalonadas, con una media de temperatura superior a los 17ºC- y pocas lluvias. Se puede elegir entre la Playa de San Juan, Torrelamata, Levante (Benidorm), y El Arenal (Calpe). Ver más aquí.

Si quereis, podeis hacer un pequeño ejercicio de "Hotpotaoes" bastante entretenido.
Ejercicio de "Hotpotaoes"

¿Podrías sugerirnos otro ingrediente principal? ¿Cómo lo aderezamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Tapas by http://unatapa.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at unatapa.blogspot.com.