Hola de nuevo a todos los lectores. En este espacio he pensado que voy a hablaros un poco de mi amigo John Legere.
John procede de Canadá, que, para el que no lo sepa, está al Norte de los Estados Unidos. Siempre me habla mucho de sus paisajes, su fauna, sus ciudades, sus fiestas…
Pero este año, como ya sabéis, ha venido a pasar el verano conmigo. Mientras viajábamos por España con nuestro fin gastronómico, me contó que el año anterior había estado de Erasmus en Holanda. Según me dijo, era un país precioso, lo que más le costó fue el cambio de moneda, todavía no logra entender el cambio al Euro. Otras cosas que le gustaron fueron sus ciudades además de su cocina. Ya os dije que le gusta mucho comer.
Sin embargo, también tuvo que trabajar mucho. Me mostró en su portátil una presentación que desarrolló como trabajo final de una asignatura relacionada con las Nuevas Tecnologías donde exponía unas actividades ante una hipotética convivencia de compañeros.
Algo que me sorprendió mucho fue cuando me dijo que pensaba venirse el año que viene a España para mejorar su español, y me preguntó acerca de los posibles lugares donde podría estudiarlo. Ante eso, le informe acerca de las academias, las aulas, y, sobre todo, el Instituto Cervantes. Quedó muy contento con lo que le conté y estaba muy entusiasmado con venir a nuestro país.
Y así terminó nuestro viaje. Jonh se marchó y yo volví a mi casa. Allí, al abrir el maletero de mi coche para coger las maletas, me sorprendí al ver el libro favorito de John, “Los viajes de Gulliver”. Es cierto que John ya tiene sus años, pero nunca sale de viaje sin ese libro. Me temo que tendré que aceptar la propuesta de John e ir a su país. Quién sabe, puede que consiga más historias que contar.
¡¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!!
Hace 14 años